Tuesday, November 12, 2013

( colaboración en mongolia y más )


buenos días! en el número de este mes de la revista Mongolia que acaba de salir a la venta aparece mi primera colaboración con el señor Jorge Riera (Putokrío) en su nueva sección Putakrisis (que sustituye a su antigua sección Juventud en crisis). esperemos que la sección sea un éxito y que mis dibujos vuelvan pronto a cruzarse con su post-humor macarruzo en tan selecta publicación


y esperemos que no muy tarde vea la luz esta otra historieta que he hecho para el esperado libro de historietas de Jorge que creo que aparecerá también bajo el título de Putokrío. aunque la historieta que me he encargado de dibujar no es un guión suyo sino que de forma excepcional corre a cargo de María Rubio



pero vamos, que no me he librado de dibujarlo a él. me conozco ya sus fotos de facebook mejor que él mismo... pero vamos, que ha sido un placer

ale, abrazos!

No comments: