Tuesday, September 10, 2013

( máster en novela gráfica )

hola!

aquí les enseño el último trabajo que he hecho (terminado hace apenas una semana) y que es la portada de la web del Máster en novela gráfica que comenzará este curso de la mano de i con i (bueno, aquí encima sólo hay una parte, para verlo completo y a buen tamaño entren en la web)

i con i ya pusieron en marcha el máster en álbum infantil, y yo he trabajado últimamente con ellos en su vertiente dedicada al visual thinking (os enseñé uno de los trabajos aquí, y prometo enseñaros algunos más pronto)

esta vez me he encargado de explicar un poco el contenido del máster de una forma sencilla y en viñetas así que entren en la web, dense una vuelta y verán que el máster pinta muy bien y que el programa y el listado de profesores es estupendo

un saludo y buenos días!



4 comments:

vibrafon said...

quien pudiera hacerlo... uf Fui alumno de Sergio García. Me marcó muchísimo. Ojalá lo hubiera aprovechado en aquellos tiempos.

Eli said...

Es un trabajo estupendo, había mucha información que condensar e incluir en la ilustración, ¡muchas gracias, Álvaro! Además es un placer trabajar contigo.

Elisa
www.masternovelagrafica.es
elisabravo@masternovelagrafica.es

álvaro ortiz said...

lo mismo digo, Elisa, un placer, y suerte con esta nueva aventura!

:)

y vibrafon, estoy seguro que tener como profesor a Sergio garcía tuvo que ser estupendo!

vibrafon said...

Imaginate... todo un experto. Lo malo es que tuve que faltar muchísimo a clase, pero lo que pude aprovechar personalmente no tiene precio.