Thursday, June 06, 2013

( feria del libro de zaragoza )

eh, hola! que la feria del libro de zaragoza ya empezó hace unos días, pero he andado fuera y disperso!

lo primero; que me propusieron hacer el cartel, lo hice y quedé muy contento con el resultado, y además parece que está gustando bastante, así que mi agradecimiento a la asociación de libreros por pensar en mí para ello

lo segundo; que las pasé canutas para hacerlo. creo que se han hecho todos los carteles posibles para anunciar ferias del libro y días del libro. todo tipo de imágenes, metáforas más o menos acertadas y juegos visuales. no quiero decir con ello que mi cartel sea el colmo de la originalidad, que no lo es, sólo que se me hizo muy difícil dar con la imagen concreta

y lo tercero; estaré firmando Cenizas y lo que se tercie si se tercia algo más el fin de semana;

- sábado 8 por la tarde en el stand de La Pantera Rosa
- domingo 9 por la mañana en el stand de La Casa del Libro

(si quieren estar atentos, intuyo que en facebook o twitter avisaré en el últimom momento)

y además el domingo a las 19:00 en capitanía, haremos una minipresentación de Cenizas a medias con Miguel Ángel Ortiz Albero, que por si os lo estáis preguntando no nos une ningún vínculo familiar, pero es un tipo majo

qué? os venís? eh? que esta vez prometo hacer dibujos chulos!! :D

1 comment:

Pablo said...

A mi también me gusta el cartel, la técnica y tipografía si me parecen originales