Monday, October 15, 2012

( gracias varias y diario incompleto )

tenía pendiente escribir algo sobre el tour norteño de presentaciones de Cenizas, así que aquí va;

ya lo comenté por facebook y twitter, pero básicamente todo fue muy bien, en todos los sitios me trataron estupendamente, la gente que vino a las presentaciones fue de lo más simpática, y no hubo nadie que se quedase sin su tebeo dedicado y con dibujo incluído (el monito Andrés es el más solicitado aunque los Smirnov le van pisando los talones)

así pues, muchas gracias a todas las partes implicadas; las librerías La Central (Barcelona no entraba dentro del tour norteño, pero fue el día de antes), Banda Deseñada, Librería Paz, Mazinger Gijón, Nexus 4 y Joker, así como a sus respectivos libreros y demás personal, por currárselo tanto, por promocionar las sesiones y por darme de comer hasta el punto de llegar a pensar que todo era un plan tramado por mis editores para sacrificarme de aquí a navidad y hacer paté conmigo

gracias también a los presentadores que me echaron una mano y tuvieron palabras amables; Sr Ausente, Kiko da Silva, Yexus y Alfonso Zapico

gracias a todos los asistentes, a los colegas varios que me fui encontrando esos días, algunos de los cuales me acogieron en mis días libres entre medias y por supuesto gracias también a Astiberri por involucrarse en la tourné y por todo el trabajo realizado

la verdad es que no podría haber vuelto más contento, y espero poder repetir la experiencia pronto!

de propina os dejo las páginas del diario que intenté dibujar esos días pero que acabé dejando incompleto porque reconozco que después de las sesiones de firmas (algunas larguísimas) lo que menos me apetecía era seguir dibujando

podéis clicar para ver más grande y leerlas









adivináis que exposición vimos en Bilbao antes de volver a zaragoza??

1 comment:

vibrafon said...

Siempre me maravillan tus cuadernos de apuntes. ¿qué decirnos sobre la última página?... Enhorabuena