Monday, June 06, 2011

( rojo puton 3 y expo colibri en ilu station )



este findesemana pasado aparecia, aprovechando el mercadillo de Ilu-Station el tercer numero de Rojo Puton, ese simpatico fanzine que hacen las chicas de Les Golfes y al cual me volvieron a invitar a que participase despues de haberlo hecho tambien en el segundo

como ven la historia es que todo el fanzine estaria impreso a dos tintas (ay las benditas dos tintas que lo mismo nos dan alegrias que disgustos) y la cosa ha debido quedar fantastica (a la france aun no me llego) pues como ven la lista de colaboradores es bastaaaante genial

 mi colaboracion es una sencilla historieta titulada "la invocacion", y de ella son las dos viñetas que les dejo encima

en el primavera sound me dijo un colega que este año se llevaba el look indio y que eso le tenia preocupado porque no lo terminaba de entender, pero mi historieta estaba hecha unos dias antes, y simplemente es que me apetecio ponerle una pluma en la cabeza, sin mas...

Ilu-Station dura hasta el 12 de Junio y ademas de poder encontrar este y otros muchos miles millones de fanzines y autoediciones de lo mas aptecible y molon del panorama nacional internacional e interplanetario, podran ver unas cuantas exposiciones incluyendo la del fanzine Colibri, en la libreria Fat Bottom books donde estara colgada mi historieta "cosas que pasan de noche"
 
toda la informacion en el blog del festival clicando aqui

vean, lean y diviertanse, ahora y siempre!!

No comments: