Thursday, May 20, 2010

( cuadernos de viaje; baltimore )





finalmente no hubo premio (ooooooooohhhhhhh), pero se lo dieron a alfonso zapico, que se lo merecía mucho, y yo me esperaré a algún otro año con algún otro... nuevo tebeo???

(porcierto, gracias a los que se pasaron por las firmas durante el salón, pocos pero majos!)

y sin más, vuelvo a actualizar esto, después de un tiempo

como ya conté por aquí, el mes de abril me tomé unas vacaciones y me escapé de visitas varias a la costa este de los estados unidos

aunque estaba de vacaciones, y procuré (y lo logré) pensar lo menos posible en trabajos y proyectoss, siempre andaba con libreta, pilot y pentel, y a la mínima que podía me paraba a dibujar alguna de las cosas que me encontraba

hoy os dejo tres dibujos de la primera libreta, de los días que estuve en baltimore visitando a cristina, ciudad curiosa, peculiar y poco turística, con una estupenda escuela de arte, en la que acabé enseñando mi trabajo a los alumnos de la clase de cómic gracias a alain corbel, al que quiero aprovechar para saludar desde aquí (fotos que dan fé de ello, aqui)
pues eso, vistas de baltimore, y las dos tumbas de un personaje muy especial

en próximas entradas; washington, philadelphia, atlantic city, toronto, niagara falls, y claro... neeeeew yoooork

y habré de darme prisa en subirlas, o se me juntarán con los del siguiente viaje... :)

saludos a todos!!!

6 comments:

FHNavarro said...

Unos dibujos muy chulos, sobre todo los dos últimos... y querrás decir, los próximos viajes, ¿no? :P

Un saludo

álvaro ortiz said...

eso eso, próximos viajes!!

XD

saludo!!!

Julio A. Serrano said...

Son preciosos tío.

Un saludete!

álvaro ortiz said...

gracias majo!!
me alegra que te gusten!!

en breve pongo más!!!

Visitante curioso said...

Geniales los dibujos!
Una duda, el color azul está añadido despues via PC o se trata de alguna otra tecnica?

álvaro ortiz said...

señor curioso;

efectivamente es vía ordenadorrr, que cuando voy por ahí bastante tengo con dibujar algo

me molaría meter el color en el momento, peeeero no me da para más

salud!