Monday, February 08, 2010

( angouleme!!! )















amigos y amigas; aquí va parte del cuaderno que estuve dibujando los días que estuvimos en Angouleme con motivo del salón de la BD

es el mejor salón del cómic de europa, ya saben, y el nivel de las exposiciones es increíble, en cuatro días apenas te da tiempo de verlo todo corriendo, hay un millón de autores dedicando cómics, el museo nacional del cómic es sublime, y el ambiente y todo está bastante bien

porcierto, la exposición de 100x100 es la mejor exposición de originales que he visto nunca jamás, y he leído en algún sitio que la traerán a Bilbao en algún momento dado, así que están avisados, no deberían perdérsela

no hizo mucho frío aunque una mañana cayó una nevada tremenda, las exposiciones de autores noveles estaban llenas de autores jóvenes muy interesantes y el último día compré un queso que nos terminamos de comer ayer y estaba muy bueno

así que ya saben, el año que viene, si pueden, todos a Angouleme!!!

saludos a todos!

8 comments:

Pau Valls said...

joder que wapo... yo quería ir pero me salía muy caro desde Bruselas. Seguro que desde España es más barato.

El año que viene voy seguro!!

Pau.

Juan Hernández said...

Pues si que utilizaste la libretilla, que bien! Lástima que no pude ver yo todas las expos... pero me lo pase igual genial, merece repetir cada año.

Sr Niimurez said...

Pues ya viste más que yo...
Este año el salón en si ha sido tremendo, incluida la expo de Blutch!
Por cierto, que yo soy un malqueda que apenas os llamó... pero es que no paramos en ningún momento!!!

álvaro ortiz said...

normalmente comento los mensajes y agradezco los comentarios pero hoy no, hoy os voy a llamar rancios!!!

a ti pau, por no venir! :P

a Juanito por irse a dormir tan pronto el viernes!

y a Ken por no llamar! (sigo teniendo una julia secuestrada!)

nada pau, usted aproveche por bélgica, y anímese al año que viene!!

bueno majos, abrazos a los tres!
:)

Mikołaj Sobczak said...

Me gusto mucho. Quiero hacere esbozos como tu. Perdon - mi espanol no es muy bien!

Cristina said...

the hate you very much alvaro!
más bien, te envidio...espero ir algún día anguleme, antes de que se mueran los cómics.
en breves te envío un email Vol 2 sobre Baltimore y sus encantos.
De momento, te digo que estamos sufriendo una ola de frío y no hay classes.

more said...
This comment has been removed by a blog administrator.
álvaro ortiz said...

Hola Mikolaj!
me alegra que te gusten, pero por lo que veo en tu blog, los tuyos están muy bien!!

Cristina!! quiero ese mail Vol 2!!!!
veo el telediario y me acuerdo de ti, menudo fresco tienes que estar pasaaaaando!!