Saturday, December 13, 2008

( www.60849.org )



vale, me indican en los comentarios del post anterior, mi falta de palabra, pues dije que subiría cosas que, para variar, no he subido, así que empecemos a remediar la cosa, y os cuento una de ellas

se trata de mi colaboración en www.60849.org, la web del proyecto de colaboración con el barrio Brisas del Yuna, de Bonao, República Dominicana. proyecto que básicamente consisite en echar una mano en un lugar concreto donde hace falta

mi parte ha sido, como no podía ser de otra manera ( pues ya saben, que muchas cosas más no sé hacer), ilustrando la introducción de la web que tan simpáticamente han animado la gente de undo estudio, que se han currado además todo el diseño de la página

os animo pues a que veais la sencilla animación, pero os animo también a que os déis una vuelta por la web y veais que aunque seguramente sea imposible erradicar el hambre en el mundo, hay gente que con pequeños proyectos como éste están haciendo una labor estupenda

www.60849.org

y lo de siempre por aquí, pronto más cosas ( o menos pronto, ya no digo nada :) )

7 comments:

Anonymous said...

Genial la intro de la web, sencilla y muy bonita. Genial esa colaboración Don Álvaro... nos vemos por el Salón.

FHNavarro said...

Muy cuca la intro de la web, Álvaro. Me gusta como ha quedado.

Por cierto, tu sigue prometiendo actualizaciones puntuales que así nos das más juego ;)

Un saludo

JuanolO said...

Hola Alvaro,
te ha quedado muy maja la animación.
Saludetes.

Augusta II said...

Me gusta el diseño de la web.
Me gusta tu ilustración.
Me gusta la causa por lo que se hace todo.

Es imposible erradicar algo tan lamentable y obsceno en el siglo XIX como es el hambre, pero con estos proyectos no sólamente se aporta un grano/montón de arena, sino que además damos cuenta de que estas movidas no caen nunca en el olvido. Así tiene que ser.

Un abrazo y cuelgue más cosas, hombre, no me sea roñoso. :P

Raúl Posac said...

si, estubieron elegantes.
vamos a pasado mañana kio!
preparen fiesta con monchitos!

pd: he tenido q meter la palabra "pokinet", quien coño escribe esto...

Augusta II said...

Perdón, he dicho el siglo XIX. Evidentemente quería decir el 21, el nuestro, vaya.

Las prisas, son las prisas.

Saludos.

álvaro ortiz said...

me alegra que os guste la intro, gracias!

y augusta, viendo esa foto tuya pensaba que hablabas del XIX, jeje

las prisas son malas!