Monday, September 01, 2008

( bienvenidos )



tanta tira de la expo, tanta tira de la expo, ya veo fluvis en todas partes, jeje

hola! veo en el contador de mi blog que hoy ha habido más visitas de lo habitual, supongo que por eso de que es uno de septiembre y la gente vuelve al curro y tal

así que a los que no habéis pasado por aquí desde hace un tiempo aprovecho para daros la bienvenida de nuevo, y aprovecho para saludar también a todos los que me visitáis desde latinoamérica, que según el contador que hay abajo del todo, aún sois unos cuantos!

pues eso, que hay que empezar septiembre con las pilas cargadas! pronto más cosas

( audio para hoy; sur nos forces motrices, el directo de dominique a, pelos de punta de principio a fin, enorme )

8 comments:

Anonymous said...

yo que qeria comer galletas :/







buenisimas las ilustraciones

JuanolO said...

Por cierto, el fluvi este.. ¿de donde lo han sacado?, es una mezcla entre E.T y un tiburón martillo o un bicho mutante del Ebro.
En fin, saludos.

Anonymous said...

Qué majo!!

pablo pablo said...

Me gusta tu estetica!

Saludos

Cristina said...

saluditos y abracines desde Shanghai!!!
los chinos son unos guarros, un tanto pesados y no pillo una puta mierda :D!
aun no nos hemos matado entre los 4.

álvaro ortiz said...

gracias por los comentarios!

y cristina, me alegra saber que aún nos os habéis matado, eso está bien, pásenlo muy bien y nos vemos a la vuelta, en un sitio o en otro!

CARLOS SALGADO said...

¡Joder Alvaro! No paras de dibujar y actualizar.

Un abrazo

Mondgucker said...

What a wonderful cookie!