Thursday, June 05, 2008

( blog returns y tranvía )









bueno, bueno, se acabó ya el curso, empezó y se acabó el primavera sound (con uno cuantos conciertazos memorables) y ya ando de nuevo por mi revolucionada ciudad pre-expo

espero que estéis todos bien, siento las pocas actualizaciones y agradezco la cantidad de mensajes que me dejáis últimamente, así que sin perder mas tiempo os enseño algo que hice hace poco mas de un mes (o dos), pero que casualmente he estado presentando en varios colegios esta misma mañana

se trata de una historieta de seis páginas, "didáctica", que he realizado junto con el escritor Fernando Lalana, para mostrar a los niños, de forma amena que el tranvía sería una estupenda opción de cara a mejorar el transporte público en zaragoza, y que se engloba dentro del proyecto que están desarrollando el Ayuntamiento de Zaragoza e Ingerop y que podéis consultar en www.tranviazaragoza.org

no es la primera vez que colaboro con fernando, igual que espero no sea la última, aunque si que es la primera en la que hacemos un cómic, y la experiencia a sido bastante entretenida

os enseño las páginas 1 y 4, y además aprovecho que los escanee anoche y de la página 4 muestro el story y el dibujo a lápiz antes de entrar en el ordenador, a modo de curiosidad

bueno, pues espero que sea de vuestro interés/agrado, y nos vemos por aquí

5 comments:

Anonymous said...

Que bueno tenerte por Zaragoza de nuevo Álvaro, y que buena pinta tiene ese cómic.

Felicidades !!!

Anonymous said...

:D :D :D como molan los mejillones asesinos!! las historias de ciencia ficción absurdas son las mejores... :D
pos te quedo apañadico el comic al final, por cierto, te doy permiso para que me pongas verde de envidia y me cuentes el concierto de Portishead, que penica no haber ido al final, jolin...

Porterodelantero said...

Precisamente a eso me refiero: nadie podría ser mejor diyei para mi que yo mismo...

Un saludo y mi sincera admiración.

Anonymous said...

Acabo de ver que estas registrado en Artbox... bienvenido !!!

Anonymous said...

hola!
tienen mu buena pinta estos mejillones.
ya se le echo de menos en la cena, a ver si nos vemos un dia de estos señorin. un besoooo.