Tuesday, April 15, 2008

( cuentos a patadas y mas cosas )





a ver por partes... ummmmm estas dos ilustraciones pertenecen al libro que acaba de salir, titulado "cuentos a patadas" y en el que aparecen una vientena de relatos de escritores aragoneses, e ilustrados por otros tantos ilustradores de la tierra, con motivo de conmemorar el 75 aniversario del real zaragoza ( aunque ahora no pase por sus mejores momentos )

el libro está coordinado por félix romeo, y antón castro, y yo he tenido el honor de ilustrar el oscuro relato del periodista y escritor miguel mena, relato que no negaré me trajo de cabeza dado la terrible historia real que trata; el trágico accidente sufrido por Badiola, futbolista recién llegado al equipo, en el incendio del hotel corona el 12 de julio de 1979, titulado "señales de humo"

ahora veo las cuaro ilustraciones que hice y me hubiese gustado hacerlas de otra manera, pero chavales, esto es lo que hay y no queda mas remedio que aceptarlo, no sé, igual no están tan mal

el libro ha quedado muy bien, y comparto páginas con un montón de buena gente, así que si a alguien le interesa, sé que de momento está a la venta en portadores de sueños, librería que desde aquí recomiendo



cambiando de tema, Irati me ha nominado a una de esas cadenas en las que dices 5 blogs que te gustan y el porqué, pero como no sabría cuales destacar, les recomiendo todos los que tengo adjuntados a la derecha y les invito a que se den una vuelta por el de la propia Irati, que aunque no actualiza todo lo que nos gustaría, siempre nos sorprende con nuevos y melancólicos personajes, que o bien van llenos de cicatrices, o directamente tienen el corazón fuera, pasen y vean, con todos ustedes, la reina del bic y el acrílico rayado


y supongo que para terminar, solo decirles que como cada año estos días rondaré por el salón del cómic de barcelona, otro año mas sin tener cómic nuevo a la venta (por falta de tiempo, no de ganas), y con la mayor finalidad de tomar cafés y cervezas con todos esos colegas que solo se dejan ver en estas ocasiones,

ale, espero verles a todos!!!

( audio para hoy, el surfer rosa de los pixies, e infraleve, el primer disco de lek mun )

10 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Juer!! lo tuyo es un no parar!!! jajaja!!! Y claro, como cada cosa nueva que cuelgas, esta también me encanta!!

Saludos!!

Anonymous said...

halaaaa, cacho vagoooo, anda ke... que te costara mojarte un poco y seleccionar a 5¿? esto de querer quedar bien con todo el mundo es imposible macho.

dices que actualizo poco¿? lo bueno en pequeñas dosis hombre!

(a mi la ilustracion del fuego me mola, pero bueno, ya me conoces, tengo debilidad por las texturas... ^^U)

pd:larga vida al boli bic y al acrilico rayadooo!!! :D

Erica Fustero said...

vaya temita te tocó ilustrar... supongo que de primeras no inspira demasiado!
le echaré un ojo al libro (comprarlo me temo que no, que estoy pobre).

David GJ said...

Muy buenos. Enhorabuena! Echaré un ojo al libro si lo veo.

Un saludo

Anna Grimal said...

Enhorabuena!!!! Que envidia sana !! jejej ya nos enseñaras un ejemplar. Nos vemos

Anonymous said...

Vaya libraco más guapo!!

Besos y abrazos!

Cristina said...

pixieeeeeeeeeeees

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.