Thursday, August 16, 2007

( no cierro por vacaciones )



y es que aunque paso estos días en el pirinéo ( aragonés ) puedo actualizar mi blog gracias a la conexión de internet rural, bueno el año pasado lo hacía en el cyber, pero el ayuntamiento, o la terraza del bar me pillan mas cerca...

pues eso, que uno viene aquí en busca de paz, y tiempo para reflexionar y buscarse a sí mismo, hasta que recibe la llamada de estos tres personajes que vienen a hacerle una visita rápida

son guille, javi y jose, esta mañana hubo excursión breve, y a punto estuvimos de ser devorados por una manada de buitres pero al final todo salió bien, estuvo divertido, y las patatas bravas riquísimas!

mañana pillan el tren para zgz, y javi después para bcn, yo me quedo aquí de momento!

pronto mas dibujos de libreta, y alguna cosa mas!

4 comments:

FHNavarro said...

Usted tranquilo. Siga disfrutando de su paz. Que por aquí intentaremos ser pacientes.

Un saludo

Erica Fustero said...

vaya piños que le has puesto al pobre guillermo xD

Pau Valls said...

Buenos retratos, no conózco la cara de los retratados pero como ilustraciones me gustan.

Buenas vacaciones!

Anonymous said...

Me gustan estos dibus a botepronto..., que usas, pinvcel, rotulador????

Un saludo