Wednesday, May 09, 2007

( el hombre elefante )



hoy cuelgo en primicia un dibujo recién hecho, ya que es lo que me he estado currando hoy para la clase de mañana, mi primer dibujo acabado para el trabajo de fin de curso consistente en ilustrar la historia del hombre elefante que mi amigo lynch se encargó de llevar al cine hace... creo que 27 años...

al final va a parecer que soy un obseso de david lynch, pero os juro que la peli nos vino impuesta por mandato divino

si todo va bien haré otras cuatro en un estilo mas o menos similar, ah sí, y la técnica es acuarela, gouache, pilot y pentel, y no debería dar marcas, que no me pagan ni nada...

ya me dirán que opinan y tal, y ya les diré yo si mañana me dan el visto bueno los profesores...

salud!!!

6 comments:

Anonymous said...

Y si no le dan el visto bueno, olvídelos. A los profesores, claro, no a los hombres elefante.
Y siga adelante con estas maravillosas anatomías.

Unknown said...

Jo!! Me gusta mucho, y ademas tengo bastante reciente la peli, jeje!!!

Eso sí, me lo llevaría a colores menos cálidos... no sé... opinión gratuita, si quieres puedes tirarla a la basura, juas juas!!

FHNavarro said...

Gran peli de la cual yo empecé una adaptación y no acabé, algún día...

La ilustración me gusta, pero tal vez esté con SerialKid... colores más frios...

Un saludo

álvaro ortiz said...

sí, sí, ya sé que deberían haber sido mas fríos, pero la idea inicial era utilizar solo grises y rojos, pero los rojos han bajado a rosas, y se me hace un pelín raro...
de todas formas con el rollo ese de la anatomía me parece que queda medioapañao, y bueno, los otros que haga serán mas fríos... o no, que hay otro que también es rosa... bueno bah, a ver qué sale, jeje

gracias por las opiniones!!

:)

paciente r said...

Mmmmm...Mencanta esa peli (como no) especialmente esa suerte de "cortinillas" que ponen en relación el paisaje protoindustrial victoriano y la propia anatomía de Merrick (dejando a un lado la camaradería entre fenómenos, el montaje de la función teatral del final y varias maravillas más...UN CLÁSICO con todas las de la ley...)
Puesesso, deseando ver más de esta serie...
Dankes por las felicitancias por lo del Banyan, si, la cosa ha quedado guapa, el Vermú sin palabras (si olvidamos las que dan título al post de Porto...jajajajajaj) y es una gozada compartir galería con tamañas bestias pardas...
ÁNIMOS MIL!!!

Gerard Armengol said...

Mola. El hombre elefante no se puede ni comparar al trabajo que nos hicieron hacer el año pasado a nosotros...dales caña al Alexis (superbizarro) y al Sesé...
saludo!