Saturday, May 26, 2007

( de nuevo hombre elefante )





vuelvo a subir la ilustración que colgué hace unos días del hombre elefante a la que le añadí alguna sombra mas, y aprovecho para subir otra nueva

en estos momentos ando intentando acabar este trabajo para la escuela, y odio dedicar los sábados a hacer deberes...

es el último fin de semana que tengo curso, y esta semana que viene ya empieza el primavera sound, pero bueno, de momento sigue tocando pringar

bueno, espero que ustedes tengan mejor findesemana

ah porcierto, ya soy diplomado en diseño gráfico!!!

10 comments:

Anonymous said...

ya tan dao el titulo pues, asi q ya te han aprobao el proyecto, enoraguena pues, las ilustraciones pintan muy bienm ale ya me pasare en q pueda a hacerles visita, por q ahora con la mierda del curso no hago otra cosa q currar.

FHNavarro said...

Muy chula la nueva ilustración. Por cierto, ¿Recibiste mi mail?

Un saludo

Esteban Hernández said...

Yo también ando liado con las entregas de la recta final del curso y lo que más me saca de quicio son las dichosas memorias.

Que digo yo: si he hecho el trabajo correctamente ¿por qué diablos tengo que escribir todo el proceso desde el principio?
¿Para que sirve algo así?
Que me lo expliquen oiga.

Saludos.

Arwassa said...

Me gusta tu obra, pareces poseer mucha libertad, como cuando se disfruta y se hace sin miedo a caerse.
Saludos!

paciente r said...

Yeah...Pos feliacideces por ese diplomote, meu...
La primera queda mejor asín, algo más oscurilla y la segunda se sale, me muolah como los freaks parecen fragmentar los espacios que ocupan dando un aspecto más inquietante al conjunto, como si cada uno cargase con una atmósfera propia...(Me se va...)
Ánimos mil!!!
PD: Hombre, pues los b52´s son morrocotonudos, hay que saber pillarlos y disfrutar de esa capacidad de autoparodia guasona francamente envidiable, y, si entran, quedarse pillado con algunas melodias y marcianadas que meten de fondo (las guitarras trucadas y los organillos machacones pueden alcanzar cadencias hipnóticas...), pero eso, por probar no se pierde na...
Y su primer disco (homónimo) debería estar en cualquier cedeteca de bien, vaya que si...
Más ánimos todavía...

paciente r said...

(por no hablar de ese picorcillo de pies y esa alegría de vivir...sonará ñoño, pero pocos grupos hacen que me parta tanto...)

Mambo cha cha cha said...

Muy chulos estos dibus del hombre elefante. Bravo!

Anonymous said...

Enhorabuena por ese Título Álvaro !!!

Anonymous said...

Me gusta especialmente la segunda. Enhorabuena por el título, hombre. Y en breves, a disfrutar de las vacaciones, del ¿calor?, del ¿sol?
¡Saludicos!

Miguel B. Núñez said...

estupendas!!