Monday, April 30, 2007

( después del salón... )







enfins... que soy un desastre, y desde que acabó el salón del cómic aún no he sido capaz de retomar el blog...

fueron unos días bastante divertidos, todo el mundo estuvo de lo mas agradable, y la verdad es que me hacían falta unos días para no pensar en nada mas que en donde echar una cerveza o en ojear tebeos y mas tebeos, o en charlar con éste o con aquel...

espero poder colgaros alguna cosa así interesante pronto, pero mientras tanto os dejo con algunas de las últimas ilustraciones hechas para el Heraldo de Aragón

Saludos a todos!!!

4 comments:

Anonymous said...

Jajaja la primera de todas la ví en el Heraldo, me pareció muy graciosa.

Un placer coincidir contigo en el Saló, gracias por todo!

Suerte en la recta final de curso!Nos vemos ;)

Támara.

Bernardo Vergara said...

Hola Álvaro, aquí me tienes. Oye, ¿al final presentaste libro en el Saló?

Anonymous said...

estos ultimos me encantan

paciente r said...

Me quedo con los jenimols y las vías...Nicefuls, greats and fantastiks (hitme hitme hitme)