Wednesday, March 14, 2007

cupido desterrado







saludos! a ver, esta historieta la dibuje hace un poco mas de un año, creo... y por ella me dieron el segundo premio en el concurso de cómic ganorabako de basauri

la verdad es que la historia no me gusta mucho como quedó al final... algún dibujo chapucero, un guión pelín regular... pero bueno, la verdad es que alguna de las viñetas me encantan como quedaron, que es el caso de estas dos que os enseño aquí, una de cupido y una del rey

que os gusten

5 comments:

Blanca Bk said...

Hola otra vez!! :D
Me gustan mucho este par de ilustraciones..! :D

FHNavarro said...

Estas dos están muy bien, sobre todo la de Cupido.

Un saludo

Rogério Coelho said...

Ola Alvaro,

Vi seu link no blog de Teddy Kristiansen. Gostei muito do seu trabalho , expressivo e bem diversificado. Sou ilustrador aqui no Brasil. Desculpe pelo português , espero que dê para entender um pouco. Saudações!

Carlos Vermut said...

UAAAU, esta tremendo tu blog, tio. Me he dado un viaje alucinante por el y me lo he tragado enterito. Estás hecho un maquina. Felicidades por tu trabajo, la evolucion es muy muy clara.

un abrazo

Anonymous said...

molan mogollón