Friday, February 23, 2007

( ... ) ( pesadillas cada noche )


8 comments:

Pau Valls said...

Buenos trabajos!

me gustó tu cómic "dinosaur loop" que presentaste en el concurso de cómic de alicante.

saludos álvaro!

Everett C. Flagpine said...

Hey crack!! Hace tiempo que no te veo por el msn y buscando he dado con tu blog. Muy chulos los dibujos!

Por cierto, te dejo el link a nuestro space, es el retorno de la mítica banda, thelasthope!

www.myspace.com/thelasthope99

Anonymous said...

Hey, Alvaro!
Aunque haya escrito que sepas que visito el blog.
Oye, ayer tuvimos partido y Juan me enseñó el dibujo para el Caceroleo.
Muy guapo!
Agradecidos le quedamos. Imagino que en breves podré colgarlo en su correspondiente galería al lado de otros ilustres.
Un abrazo!

Anonymous said...

Lógicamente, donde dice "aunque haya escrito" debe decir "aunque NO haya escrito".
Dislexia digital, creo que lo llaman....

FHNavarro said...

Me ha gustado mucho su diario de vacaciones.
Nos leemos.

Un saludo

Juan Royo Abenia said...

http://caceroleo.blogspot.com/2007/03/lvaro-ortiz.html

Anonymous said...

pregunta de vida o muerte: de que marca es ese estupendo pincel rotulador y de dónde lo has sacado? :O

(yo también espío tus dibujillos aunque no firme, hay alguna cosa muuuuy maja!)

paciente r said...

Muola, chapeau... Cojonudo para un poster o un cuadro...(Me enacntan estas cosas)