Thursday, November 16, 2006




a ver... aquí van un par de páginas de "el carro de la muerte", la historieta que junto con mi hermano Miguel Ángel, realizamos para Lanza en Astillero, álbum colectivo coordinado por Jesús Cuadrado, y editado por la Junta de Castilla la Mancha y Sins entido, en donde tuvimos el placer de compartir páginas con algunos de nuestros autores favoritos.

Todo un lujazo!

a nosotros nos gustó mucho como quedaron las páginas, espero que a los que lean estas líneas tambien.

salud!

3 comments:

Anonymous said...

ostras! que pasada!!
subelo con un poco mas de resolucion porfaa!! que no se puede leer :(
jujuju... ya me he comprado el de julia pa que me lo firmes ^__^

FHNavarro said...

Sí, quedaron muy bien, muy bonitas las 5 páginas que realizasteis, al igual que el resto del tomo.

Por cierto, una alegría ver que actualiza de vez en cuando :-)

Un saludo

Pompoko said...

yo akavo de konseguir el libro y me he echado a internet como una loca a buscar algo sobre vosotros!! que pasada, me encanta vuestra historieta jajajaja
seguid asi, de verdad que me ha encantado, ademas que me encanta la forma de los dibujos.
Un beso